La superficie sólida –Solid Surface– Krion, creada por Krion Grupo Porcelanosa es un material de última generación. Dadas sus exclusivas propiedades, permite la creación de piezas únicas adaptándose a necesidades funcionales, dimensionales y estéticas que otro tipo de materiales no ofrecen, aportando al proyecto un estilo muy propio.
Es aséptico
Dado que es un material no poroso y fácil de limpiar, evita la acumulación de bacterias en la superficie, convirtiéndolo en ideal para su uso en centros hospitalarios o cocinas.
Es termomoldeable
El Krion es un material flexible, que permite transformarlo en curvas. Se trabaja de manera similar a la madera, pudiendo cortar y unir varias piezas, sin juntas perceptibles.
Es resistente
Su composición es similar a la de una piedra natural, y esa dureza hace que sea un material resistente a golpes y compresiones, sin producir roturas en la superficie. También es altamente resistente al fuego.
Es durable
El Krion está preparado para soportar ambientes extremos, y al ser un material resistente y reparable, se multiplica la durabilidad de cada pieza.E
Es sostenible
Es reciclable al 100%, se puede reprocesar; además, es un material fotocatalizador, ya que la masa de su superfice es capaz de retener dioxinas continuamente.
Es eficiente
El Krion contribuye a la eficiencia energética de edificios y espacios, dada su baja conductividad térmica; también contribuye al aislamiento acústico.
Es estiloso
El Krion forma parte de los mejores proyectos de diseño, generando espacios con estilo: es ultra blanco, tiene un alto índice de reflectancia y es cálido al tacto.
Si quieres saber más, visita la web oficial.