Atari, manipulador homologado de Krion

La superficie sólida –Solid Surface– Krion, creada por Krion Grupo Porcelanosa es un material de última generación. Dadas sus exclusivas propiedades, permite la creación de piezas únicas adaptándose a necesidades funcionales, dimensionales y estéticas que otro tipo de materiales no ofrecen, aportando al proyecto un estilo muy propio.

Algunas razones para elegir el Krion

Es aséptico

Dado que es un material no poroso y fácil de limpiar, evita la acumulación de bacterias en la superficie, convirtiéndolo en ideal para su uso en centros hospitalarios o cocinas.

Es termomoldeable

El Krion es un material flexible, que permite transformarlo en curvas. Se trabaja de manera similar a la madera, pudiendo cortar y unir varias piezas, sin juntas perceptibles.

Es resistente

Su composición es similar a la de una piedra natural, y esa dureza hace que sea un material resistente a golpes y compresiones, sin producir roturas en la superficie. También es altamente resistente al fuego.

Es durable

El Krion está preparado para soportar ambientes extremos, y al ser un material resistente y reparable, se multiplica la durabilidad de cada pieza.E

Es sostenible

Es reciclable al 100%, se puede reprocesar; además, es un material fotocatalizador, ya que la masa de su superfice es capaz de retener dioxinas continuamente.

Es eficiente

El Krion contribuye a la eficiencia energética de edificios y espacios, dada su baja conductividad térmica; también contribuye al aislamiento acústico.

Es estiloso

El Krion forma parte de los mejores proyectos de diseño, generando espacios con estilo: es ultra blanco, tiene un alto índice de reflectancia y es cálido al tacto.

Si quieres saber más, visita la web oficial.

¿Quieres saber la utilidad que le damos al krion en nuestros proyectos?